Camisetas sublimadas de futbol
La Selección de fútbol playa de España representa a España en las competiciones internacionales de fútbol playa y está controlada por la Real Federación Española de Fútbol, órgano que gobierna al fútbol español en todas sus categorías. La selección de fútbol sub-21 de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española menores de 21 años, que representa a España a través de la Real Federación Española de Fútbol, en la competición de la categoría, el Europeo sub-21. La selección de fútbol sub-19 de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española menores de 19 años de edad, que representa a España a través de la Real Federación Española de Fútbol, en la competición de la categoría, el Europeo sub-19, campeonato que clasifica cada año par, para el Mundial sub-20. La selección de fútbol sub-17 Masculina de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española menores de 17 años de edad, que representa a España a través de la Real Federación Española de Fútbol, en las dos competiciones oficiales de la categoría, el Europeo sub-17 y el Mundial sub-17.
El seleccionador Bosse fue duramente criticado por haber seleccionado demasiados jugadores para el equipo con problemas de lesiones falta de forma. Técnicamente, se trata de una selección que puede también ser considerada sub-23, ya que el requisito de que sus jugadores deban de ser menores de 21 años se exige al comienzo de la fase clasificatoria del Europeo, pero al durar dos años, algunos futbolistas disputan la fase final con 23 años. Oficialmente fue presidente hasta el 1938, cuando inició una larga etapa de 31 años al frente de la Federación Española, hasta que dimitió en el mes de noviembre de 1969. Antes de tener cargos directivos, fue tenista y en 1933 fue uno de los componentes del equipo español de Copa Davis que se enfrentó al de Gran Bretaña en Barcelona. 27 de mayo de 1978. Partido de homenaje a Johan Cruyff, que abandonaba el club, y al equipo en general, camiseta de futbol 2024 que se había proclamado campeón de la Copa del Rey.
Un partido debía determinar el campeón y por ende el equipo que se clasificaría para la Copa del Rey. La República Democrática del Congo tampoco se clasificó para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. En 2009, RD Congo ganó el Campeonato Africano de Naciones 2009 una competencia reservada para jugadores de ligas nacionales un torneo que ganarían de nuevo en 2016. La República Democrática en la Copa Africana de Naciones 2013 celebrada en Sudáfrica fueron eliminados en la fase de grupos luego de haber empatado los tres partidos correspondientes. Vencedora en cuatro ocasiones de la Copa Europea de Fútbol Playa, y en cinco ediciones de la Euroliga de Fútbol Playa, la consolidan como una de las mejores selecciones mundiales de la disciplina, pese a no alzarse con el título de la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA, tras caer en la final de 2013. También consiguió el segundo lugar en los Campeonatos Mundiales de Fútbol Playa (BSWW) en 2003 y 2004. Es la segunda selección que más títulos ostenta de la Euroliga, y la segunda con más títulos de la Eurocopa, en ambos casos tras la selección portuguesa de fútbol playa, y la décima selección en el ranking de la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA, donde la selección brasileña de fútbol playa es la gran dominadora con 5 títulos de 11 posibles.
Ambas selecciones comparten cuerpo técnico, conformando el segundo escalafón de las categorías inferiores de la selección nacional. Es junto a la selección sub-20, con la que comparte cuerpo técnico, el segundo escalafón de las categorías inferiores de la selección nacional. Es la selección filial de la selección absoluta y constituye el último escalafón de las categorías inferiores de la selección nacional. La mayor de las categorías juveniles de la selección nacional, sustituyó en 1976 a la selección sub-23 como selección filial de la selección absoluta. Aparte de la selección nacional, Dinamarca es igualmente famosa por sus aficionados que van a sus partidos ya sea en Dinamarca o fuera del país, conocidos como roligans. Luego del accionar en el viejo continente vuelve a América pero fichado por el Club Atlético Boca Juniors cruzó el charco para arribar a la República Argentina, vistió la casaca xeneize sumándose a las filas bosteras donde fue Subcampeón Nacional de Clubes y Campeón Argentino 2011 con 35 goles en 35 partidos, quitando a Boca del ostracismo de años y de un título que le era esquivo.