Manchester city equipacion 2017
De la citada sucesión de títulos, cuatro fueron logrados por el Liverpool, uno por el Aston Villa, y dos por el Nottingham Forest, quien igualó la mejor actuación de un equipo debutante en la competición al vencer no solo el título en su primera aparición en el torneo, tercera equipacion manchester city 24/25 sino siendo capaz de retenerlo en la edición siguiente -igualando la actuación de los madridistas en sus dos primeras ediciones-. Arthur Kinnaird, una de las primeras estrellas del deporte, era conocido por sus largos pantalones blancos. Encontrarás camisetas, pantalones cortos o conjuntos completos de tu club en tallas de hombre, mujer y niños. Tras su despido como bicampeón con los portugueses, Guttman auguró que el club nunca más vencería una competición europea sin él como entrenador en los próximos cien años. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro. Jugada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, los rumanos vencieron en la tanda de penaltis tras un 0-0 al final del partido, circunstancia acontecida por primera vez en una final.
Tras setenta minutos de partido, un jovencísimo y casi desconocido Patrick Kluivert entró en el terreno de juego para marcar posteriormente el único gol del partido a solo cinco minutos para el final. El partido entonces terminó veinte minutos antes de la hora. En este partido se produjo el recordado gol de volea de Zinedine Zidane que dio la victoria a los madrileños en el año de su centenario. Los valencianos intentaron resarcirse de la derrota al año siguiente, pero sin suerte. Los madrileños se impusieron a los valencianos por tres tantos a cero, con goles de Fernando Morientes, Steve McManaman y Raúl González. Los alemanes delBayern ganaron la competición en las siguientes tres ediciones, obteniendo así también el trofeo en propiedad. Durante las semifinales, vencieron a Portugal 2-1. Y en la final, vencieron a Alemania Federal 4-2, y así fue como obtuvieron el trofeo y fueron campeones. Liverpool se quedaba a un único título de ser el cuarto equipo en conseguir el trofeo en propiedad. El 29 de mayo de 1985 se disputó la final entre la Juventus, que venía de ganar la Copa de la UEFA de 1977, la Recopa de Europa de 1984 y la Supercopa de Europa de 1984, y el también exitoso Liverpool.
Al año siguiente los «rossoneri» accedieron a la final por tercer año consecutivo -y quinta vez en siete años-, pero no pudo superar al Ajax, que vencía por cuarta vez tras veintidós años desde su último título. Un año después fue el Barcelona de Johan Cruyff el que se proclamó vencedor tras disputar su tercera final. Un año después de los sucesos se enfrentaron por el título el Steaua de Bucurest, equipo que llegaba por primera vez a una final, y el Barcelona. Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 compuesta por el mayor elenco de «estrellas» nunca visto en el certamen. Esta fue la última edición de la competición antes de ser sometida a una profunda reestructuración en su formato por el nuevo presidente Lennart Johansson, buscando una mayor proyección y pasando en adelante a ser denominada como Liga de Campeones de la UEFA. La única final no vencida durante este período por un equipo inglés fue la edición 1982-83, la cual fue vencida por el Hamburgo tras derrotar a la Juventus en el Olympiako Stadio Athinas por 1-0. Cabe destacar que esta racha de notable hegemonía inglesa se vio también reflejada entre 1968 (fecha en la que un club inglés venció la competición por primera vez) y hasta 1984 en el resto de competiciones UEFA.
Para un club de futbol, la elección de la marca, el diseño, el estilo y los detalles de la que será su camiseta para una temporada es, sin duda alguna, una decisión de suma importancia. Pese a ello, y quizá por no disponer de tiempo suficiente para tan compleja reestructuración se implementaron en su lugar una serie de cambios que mejorasen el torneo. Pese a ello, supuso un gran avance para Israel. Debido a ello, fue frenada la supremacía inglesa en las competiciones europeas, además de marcar el inicio de la época del fair play por parte de la FIFA como medida a mejorar la seguridad e imagen del fútbol. En lo deportivo, la final además supuso que el conjunto italiano fuese el primero en conquistar todas las competiciones existentes de la UEFA, motivo por el cual recibió una placa conmemorativa del máximo organismo europeo. El equipo, en el que militaban jugadores como Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Sepp Maier, Uli Hoeneß o Paul Breitner, empezó ganando la final de 1973-74 al Atlético de Madrid en el Stade Roi Bauduin en la que es hasta la fecha la final más larga de la historia del torneo al ser la única en la que fue necesario la disputa de dos partidos para obtener un campeón.