Camisetas futbol ingles
Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol de replicas camisetas futbol los Estados Unidos. Miguel Calero sufrió una trombosis venosa en el brazo izquierdo, y fue operado en Estados Unidos. En septiembre del año 2007, sufrió una trombosis venosa en su brazo izquierdo debido a una vieja operación. Abandonó las canchas el 29 de septiembre de 2011, con ciertas consecuencias de la trombosis sufrida que le impidieron completar la temporada en la que participaba. En septiembre de 2007, disputó un partido válido para la clasificación hacia la Copa Africana de Naciones de 2008 celebrada en Ghana, la selección hizo una pequeña gran hazaña derrotando en el Estadio de Malabo 1 – 0 a su vecina y poderosa Camerún (que venía invicta en el grupo). De allí pasó a su club escuela, el Deportivo Cali, tras la salida de Carlos Trucco, arquero de la selección de fútbol de Bolivia. Calero fue anunciado como nuevo arquero de los tuzos en mayo de 2000 ante la inminente salida de Ignacio González, se integró a partir del torneo de invierno 2000 de la Primera División Mexicana. Ese mismo año fue parte del centenario del club, para ese torneo de invierno 2001 lograron ganar otra final ante los Tigres de la UANL.
Las decisiones arbitrales, correctas o incorrectas, como siempre, fueron un tema de las discusiones; como por ejemplo las tres tarjetas amarillas mostradas al jugador de Croacia Josip Šimunić por el árbitro Graham Poll en el último partido de la fase de grupos ante la selección australiana que acabaría empatado a 2 goles; el mal arbitraje del eslovaco Lubos Michel fue tema de acaloradas discusiones, sobre todo desde el lado albiceleste, en el partido de cuartos de final Alemania contra Argentina. Es también conocido por ser el arquero colombiano al que Martín Palermo, jugando para la Selección Argentina en la Copa América 1999, le pateó 3 penales en un mismo partido, fallando en los 3, partido que finalmente ganó Colombia por 3 a 0, tirando los 2 primeros por arriba del arco y el tercero siendo atajado por Calero. Tras una serie de negociaciones intensas, la entidad deportiva castellano-manchega logra disputar la temporada 1952-53 en la Tercera División, eligiendo como presidente a Antonio Soler Sánchez, aunque la plantilla se mantendrá en la mitad de la tabla hasta que en la Liga 1958-59, y tras la renovación de la misma, se logre el campeonato liguero, cuyo triunfo se vería empañado por los malos resultados cosechados en la fase de ascenso.
En 1985 se jugó el último torneo, que vio campeón a Argentinos Juniors, y a partir de la siguiente temporada, el fútbol del interior tendría su chance de jugar en Primera a partir de una nueva categoría de ascenso. Tras su paso por distintos equipos , vuelve al Peñíscola FS en la temporada 2022/23 para militar en Segunda División, en esa temporada consiguen el ascenso a Primera División. En su segundo año de existencia, el equipo tuvo una gran actuación como debutante en Primera Regional. El 5 de mayo de 2015, volvió al banquillo del primer equipo de Osasuna tras la destitución de José Manuel Mateo con el objetivo de lograr la permanencia. Esta dolencia mantuvo a Miguel Calero alejado de las canchas casi seis meses, después de los cuales regresó como portero titular del Pachuca. Con Pachuca se afianzo como titular. De igual manera, en la InterLiga 2009 fue fundamental para la clasificación del Pachuca a la primera fase de la Copa Libertadores 2009, luego de atajar cuatro penales y marcar uno, en la definición contra el Atlas de Guadalajara.
La primera eliminatoria se disputó entre la Sociedad Gimnástica Española y el Español de Barcelona los días 11 y 19 de abril, partido este que programado para disputarse por la mañana hubo de jugarse a las 16 horas y treinta minutos de la tarde debido a la lluvia. Se desempeñaba como portero y su último club profesional fue el Pachuca de la Primera División de México. El 30 de marzo de 1995, Miguel Calero marcó un gol de media cancha con el Deportivo Cali contra el Deportivo Pereira, siendo este su primero como profesional. Dos años más tarde, el 3 de marzo de 1997 tras un tiro libre marcó de media volea contra el Independiente Medellín. Ya en su etapa con Pachuca marcó también un gol el 11 de agosto de 2002, en esta ocasión rematando de cabeza (con todo y la gorra que acostumbraba usar desde principios de su carrera) en un tiro de esquina en la última jugada del partido contra Jaguares de Chiapas, gol que le dio el empate 3-3 a su equipo. Como capitán ganó el primer título internacional en 2002, ese torneo de apertura 2002 le anotó un gol a Jaguares de Chiapas sobre el tiempo añadido de cabeza tras un tiro de esquina apoyándose sobre su compañero Walter Silvani.